Fundación dale color a mi vida

INAUGURACIÓN DE LA FUNDACIÓN DALE COLOR A MI VIDA

El 08 de Marzo de 2018 se llevó a cabo la Inauguración de la fundación y celebración del día Internacional de la Mujer cuyas principales invitadas fueron las madres cuidadoras de niños en condición de discapacidad. Más de 150 personas entre niños y adultos, 8 voluntarios, excelente logística de los colaboradores Paula Garcia, Andrés Cepeda, David Sanchez, Diego bejarano, Francisco Sanchez, Dora herrera, Rosa Mendoza, Roque echeverria.

Los deliciosos refrigerios donados por las empresas asociadas Asogas Colgas S. A. Productos Ramo, Bega Acción, BigQate, Hikari Sushi Wok, Green Irish Pub y obsequios del Sr. Nicolas Garcia, Roque Echeverria, Katyestilos, Gian Carlos Gerometta, Camilo Pinzón, fotos profesionales por Fabian Camilo Mendez Castañeda, la donación de la pagina web de Alejandro Narváez de V83 SAs.

Muchas gracias a todos y cada uno de los que hicieron posible este evento, y a la secretaria de cultura por las muestras «MÚSICA PARA TODOS» del grupo «SOMOS TANGO MOSQUERA»