NUESTRA MISIÓN

La fundación dale color a mi vida es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es proporcionar los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad, cuidadores y sus familias, disfruten de calidad de vida en condiciones de igualdad de oportunidades con el resto de la ciudadanía. Proporcionando el apoyo de las herramientas TIC.

NUESTRA VISIÓN

Somos una organización innovadora que mejora día a día y genera confianza en las personas con necesidades de apoyo, en sus familias, en los profesionales y en la sociedad. Queremos proporcionar los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad intelectual, y sus familias, disfruten de calidad de vida en condiciones de igualdad de oportunidades con el resto de la ciudadanía, teniendo como pilares nuestros valores de solidaridad, esfuerzo y compromiso ético, en todas nuestras acciones, y así conseguiremos nuestro principal objetivo que es mejorar la vida en personas con discapacidad.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestra Fundación tiene como objeto básico defender los derechos y gestionar los recursos en favor de las personas con discapacidad  y sus familias, orientada siempre por los principios de inclusión social y de normalización. Su labor está encaminada a la investigación, capacitación y ejecución de acciones mediante planes, proyectos y programas que permitan cumplir con los fines propuestos de carácter humanitario social y comunitario, para lo cual podrá asociarse y cooperar con personas naturales o jurídicas, instituciones públicas o privadas sean estas nacionales o internacionales que tiendan al bienestar de  la comunidad.