Fundación dale color a mi vida

ACTIVIDADES ARTÍSTICAS

Las actividades artísticas son expresión. Permiten desarrollar la imaginación, potencia la autonomía y favorecen la integración. Sus beneficios son indiscutibles y por ello, se aprovechan para mejorar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad.

TALLER DE CHOCOLATERÍA

Se realizan talleres de ricos chocolates con los niños con discapacidad cognitiva y sus madres cuidadoras, aprendiendo que las capacidades son llenas de ternura, y que la familia es fundamento de un buen progreso.

TALLER DE PINTURA EN PORCELANA

Realizamos talleres de pintura sobre porcelana con los niños en condición de discapacidad y sus madres cuidadoras, una actividad que afina los sentidos y desarrolla la creatividad de cada uno de los participantes.

TALLER DE GALLETERÍA

La alegría, amor y el toque mágico siempre estarán en medio de nosotros, porque más que una organización somos una familia. Desarrollamos el taller de galletería para desarrollar el sentido del gusto en los niños con discapacidad cognitiva.

TALLER DE DIBUJO

Realizamos talleres de dibujo libre, con los niños en condición de discapacidad y sus madres cuidadoras, una actividad para desarrollar la creatividad de cada uno de los participantes y su trazo fino.

TALLER DE TÍTERES

Trabajamos talleres desarrollando la creatividad de los niños y jóvenes en condición de discapacidad y las madres cuidadoras enseñando a cada uno a realizar títeres con materiales reciclados.