EMPRENDIMIENTO

La formación, el emprendimiento y la generación de ingresos son aspectos fundamentales para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de discapacidad y sus cuidadores. Dado que muchas veces estas personas enfrentan barreras para acceder a empleos formales debido a su condición, es crucial brindarles oportunidades de formación y capacitación que les permitan desarrollar habilidades y competencias laborales.

En nuestra fundación, reconocemos la importancia de ofrecer programas de formación y capacitación adaptados a las necesidades y capacidades de cada individuo. Estos programas no solo buscan mejorar las habilidades técnicas y profesionales, sino también fomentar el espíritu emprendedor y la autonomía de las personas con discapacidad y sus cuidadores.

Además de la formación, también trabajamos en la creación de oportunidades de emprendimiento y generación de ingresos. A través de iniciativas y proyectos que promueven el autoempleo y el desarrollo de microempresas, buscamos empoderar a las personas en condición de discapacidad y sus cuidadores, brindándoles herramientas y recursos para construir un futuro más próspero y sostenible.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

YO EMPRENDO

En nuestra fundación, apoyamos a las familias que cuidan a personas con discapacidad en su camino hacia el emprendimiento. Ofrecemos capacitación, asesoramiento y redes de apoyo para ayudarles a comercializar sus productos y servicios.

Creemos en el potencial emprendedor de estas familias y trabajamos para fortalecer sus capacidades económicas. Nuestro objetivo es generar oportunidades sostenibles que mejoren su calidad de vida y promuevan su autonomía financiera.

¡Cada donación cuenta! Tu generosidad puede marcar la diferencia