FUNDACIÓN DALE COLOR A MI VIDA

La Fundación Dale Color a mi Vida es una institución sin fines de lucro, establecida legalmente en el año 2017. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca. Nos dedicamos de manera comprometida al apoyo y la atención de personas que enfrentan diversas discapacidades, así como de sus familias, quienes desempeñan un papel fundamental como cuidadores.

Nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente calificados, comprometidos con nuestra misión de promover la inclusión y mejorar la calidad de vida de nuestros beneficiarios. A través de programas y actividades, buscamos brindar herramientas y recursos que promuevan la autonomía, la integración social y el bienestar emocional y físico de quienes confían en nosotros.

Con un enfoque holístico y centrado en la persona, trabajamos en estrecha colaboración con profesionales de diversas disciplinas para ofrecer un abordaje integral y personalizado a las necesidades de cada individuo. Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos impulsa a seguir creciendo y adaptándonos a los desafíos del entorno, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida y fomentar la inclusión de quienes más lo necesitan en nuestra comunidad.

Discapacidad Física

Desafíos físicos que afectan la movilidad y la capacidad para realizar actividades cotidianas. Pueden incluir dificultades para caminar, moverse o realizar tareas motoras finas.

Discapacidad Sensorial

Pérdida o limitación en uno o más sentidos, como la vista o el oído. Esto puede afectar la capacidad para percibir el entorno, comunicarse o interactuar con los demás.

Discapacidad Cognitiva

Dificultades en el pensamiento, la comprensión o el aprendizaje. Pueden afectar la capacidad para procesar información, tomar decisiones o desarrollar habilidades académicas.

Discapacidad Mental

Desafíos en la salud mental que afectan el estado emocional, el comportamiento o el funcionamiento social. Pueden ser trastornos del estado de ánimo o trastornos del espectro autista.

Nuestros Últimos Proyectos

• Love Colors