¿Quiénes somos?

Somos una fundación comprometida con mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades. Nuestra misión es proporcionar apoyo, recursos y oportunidades para que estas personas puedan alcanzar su máximo potencial y participar plenamente en la sociedad.

Trabajamos en estrecha colaboración con personas con discapacidades, sus familias, comunidades y otros organismos para ofrecer programas y servicios que aborden sus necesidades específicas y promuevan la inclusión y la igualdad de oportunidades.

¿Por qué donar?

Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de personas con discapacidades. Con tu apoyo, podemos continuar ofreciendo programas, iniciativas y servicios que mejoren su calidad de vida y fomenten su inclusión en la sociedad, juntos podemos promover la igualdad de oportunidades.

Cada contribución cuenta y es una ayuda significativa para nosotros. Únete a nuestra causa, colabora y ayuda a construir un mundo más inclusivo, sensible y accesible para todos, tú contribución puede cambiar vidas y crear un impacto positivo duradero.

¿A dónde van las donaciones?

Nos comprometemos a utilizar tus donaciones de manera responsable y transparente. Cada contribución se destina directamente a financiar iniciativas de inclusión. Esto incluye la creación de nuevos programas. Además, las donaciones también se utilizan para respaldar las iniciativas ya existentes, asegurando que puedan seguir funcionando de manera efectiva.

Nuestro objetivo es crear un impacto duradero y significativo en la vida de las personas con discapacidades, y cada donación nos acerca un paso más a lograrlo. Con tu ayuda, podemos desarrollar nuevos programas de inclusión, ampliar nuestros servicios y llegar a más personas que requieran apoyo.

Iniciativas que requieren tu apoyo:

Dancing Heart

Dancing Heart es un grupo de salsa apasionado y talentoso, reconocido por sus impresionantes coreografías y éxito en competencias nacionales como REYES DE LA SALSA, donde hemos obtenido numerosos premios. Ver Más.

Love Colors

Love Colors, más que moda, es un compromiso con la inclusión. Ofrecemos prendas únicas, pintadas a mano por jóvenes y sus madres, fomentando la creatividad y brindando oportunidades de empleo significativas. Ver Más.

Party Star

Party Star es una iniciativa, donde jóvenes y personas de la comunidad, incluyendo a aquellos con discapacidad. Promovemos espacios abiertos y accesibles, fomentando la inclusión y la igualdad de condiciones. Ver Más.

¡Hacer Una Donación!

¡Cada donación cuenta! Únete a nosotros para marcar la diferencia.