FUNDACIÓN DALE COLOR A MI VIDA

somos una organización sin ánimo de lucro, de carácter privado, constituida legalmente en el 2017. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Mosquera – Cundinamarca, nos dedicados al trabajo con personas que adquieren diversos tipos de discapacidades, sus familias, padres, hijos y hermanos en calidad de cuidadores.

Nos comprometemos con la comunidad vulnerable, discapacitados y/o diversamente hábiles, promoviendo y creando campañas, talleres y programas sociales que se transmiten por medio del arte, la cultura, el teatro, el deporte y el emprendimiento.

Discapacidad Física | Discapacidad Sensorial | Discapacidad Cognitiva | Discapacidad Mental

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar los apoyos necesarios para que las personas con discapacidad, cuidadores y sus familias, disfruten de calidad de vida en condiciones de igualdad de oportunidades con el resto de la ciudadanía.

NUESTRA VISIÓN

Ser una organización innovadora que mejora día a día y genera confianza en las personas con necesidades de apoyo, en sus familias, en los profesionales y en la sociedad, teniendo como pilares nuestros valores de solidaridad, esfuerzo y compromiso ético, en todas nuestras acciones.

NUESTRO OBJETIVO

En la Fundación dale color a mi vida, defendemos los derechos y gestionamos actividades en favor de las personas con discapacidad  y sus familias, orientadas siempre por los principios de inclusión social y de normalización. Nuestra labor está encaminada a la investigación, capacitación y ejecución de acciones mediante planes, proyectos y programas que permitan cumplir con los fines propuestos de carácter humanitario social y comunitario.

NOS APOYAN

Nuestros logros no serian posibles sin el apoyo de grandes empresas que su único interés es marcar la diferencia y aportar un granito de arena a esta gran labor.